lunes, 28 de octubre de 2013

Evocando recuerdos

Aquellos rincones que cualquiera puede recrear en su hogar, por aquello de no ocupar mucho espacio,  y en  los  que volcamos en ellos, sin quererlo, todo aquello que nos evoca recuerdos por alguno u otro motivo.

Un bonito escritorio, como aquel antiguo que estaba en la casa de mi abuela y que hace la recuerde con mucho cariño

                                                                                

O aquella butaca que desde que la vi en una tienda cuando era pequeña, no he cejado mi empeño por conseguirla, y no he parado hasta colocarla en un rinconcito de mi hogar.


Quién de nosotros no tiene alguna pieza de porcelana antigua en ese lugar ideal d nuestras cocinas o vitrinas esperando enseñarla a nuestros invitados a la mínima de cambio.

                                                                                     

Y que me decís de ese rinconcito de lectura que todas daríamos lo que fuera por contar con él y pasar largas tardes de otoño mirando fotos o leyendo nuestro libro preferido?

                                                                             

                                            Son o no rinconcitos con encanto?

                                                      Disfrútalos con pasión!!!


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario