jueves, 31 de octubre de 2013

Detalles

De un tiempo acá, desde que mi corazón late de forma especial, hay detalles como estos que no pasan desapercibidos para mí.

                                                                                     

Sí, sin quererlo vuelvo a caer en picado en este estado de ensoñación del que llevaba mucho tiempo apartada, y déjame que te diga que estoy encantada de que todas estas cosas a las que no les damos mucha importancia se hayan convertido en algo muy importante en mi vida. Y en estos días que casi todo el mundo piensa en muerte por las fechas en las que estamos…yo pienso en vida, en comienzo…

                                                                                                         

Ojalá todos pudiésemos pensar y sentirnos como yo en estos momentos, 
para los afortunados disfrutadlo ¡!!

                                                                                                      


                                              Feliz Halloween a tod@s!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario