Siguenos por Mail

jueves, 31 de octubre de 2013

Detalles

De un tiempo acá, desde que mi corazón late de forma especial, hay detalles como estos que no pasan desapercibidos para mí.

                                                                                     

Sí, sin quererlo vuelvo a caer en picado en este estado de ensoñación del que llevaba mucho tiempo apartada, y déjame que te diga que estoy encantada de que todas estas cosas a las que no les damos mucha importancia se hayan convertido en algo muy importante en mi vida. Y en estos días que casi todo el mundo piensa en muerte por las fechas en las que estamos…yo pienso en vida, en comienzo…

                                                                                                         

Ojalá todos pudiésemos pensar y sentirnos como yo en estos momentos, 
para los afortunados disfrutadlo ¡!!

                                                                                                      


                                              Feliz Halloween a tod@s!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario