viernes, 22 de marzo de 2013

Verde que te quiero verde


A estas alturas de la película, se que tod@s sabéis más que de sobra cuál es el color que está de moda en decoración ¿verdad?, pues me ha apetecido a mi contaros algo sobre este color:
El verde nos conecta con la naturaleza.


A parte de ser un color relajante, que invita al relax, a la meditación




Es un color fresco que anima el espíritu, que nos da energía y nos anima el alma


Y cierto tiene que ser pues no me digas que tú no te relajas mirando estas imágenes?



Pon un toque de verde en tu vida!!!!


XXOO

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor



2 comentarios:

  1. Verde la vida, verde el amor...prontito vamos a madurar. Precioso feliz finde semana guapa.

    ResponderEliminar