jueves, 11 de octubre de 2012

Sentarse es un placer


Y que lo digas!!! Yo veo cualquiera de estas imágenes y me encantaría dejarme caer en ellas con la simple intención de relajarme, ya sea con un buen libro en la mano, o para pasar una tarde de charlas y risas tomando un café mientras llueve a cántaros en la calle. Y me imagino yo allí sentadita tan agustito, en buena compañía, sin prisas por levantarme, sin otra cosa que hacer que disfrutar de ese instante…¡vamos! como pienso hacer en este bendito puente, jajajaj. Pues si, soy afortunada por poder tomarme unos diítas libres y los pienso disfrutar relajándome todo lo que pueda. Esta es mi revancha por no haber tenido vacaciones de verano…por que yo lo valgo!!!! Disfrutad de estas imágenes tan deliciosas.












Nos vemos el lunes!!!
XXXOOO

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.
                                                                    

1 comentario:

  1. una maravilla todas estas obras de arte donde reposar jejeje son una joya quien los tuviera

    ResponderEliminar