jueves, 25 de octubre de 2012

Momentos...

En este día tan desapacible, cuando han bajado un montón las temperaturas y no cesa de llover, solo me apetece estar en un lugar en este momento. Siiii…me encantaría poder encender  un gran fuego en la chimenea de casa, coger un buen libro y un gran tazón de chocolate caliente y tumbarme en mi sillón favorito, que pasaran los horas lentamente mientras yo me zampo el libro al calorcito del hogar. ¿no te parece el mejor de los planes?










Y si encima pudiera tener a mi hija y mis sobrinillos allí a mi lado jugando en el salón umm…sería delicioso…Lástima que sea solo un sueño…pero algún día se hará realidad, jajajaja o por lo menos lo voy a intentar.


¡¡¡Que tengas un buen día!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario