viernes, 19 de octubre de 2012

Mi apartamento en París...


Oh lalá…la ciudad de la Luz.Yo me quedé prendada nada más ver como es este pisito. Te invito a conocerlo. Pasa, pasa, no te cortes estás en tu casa:

Este es el pequeño recibidor, que comunica las dos plantas.


A la izquierda tengo un salón clásico, al estilo de la casa, el cuál comunica con mi estudio al fondo, ¿lo ves?




Este es el estudio, como te decía


En un rinconcito de este salón acoplé una pequeña zona para poder tomar café en las tardes lluviosas de otoño


Y más al fondo…lo mejor de la casa, un comedor que me permite recrearme con esta maravillosa vista de la catedral parisina…¿no es una delicia?


Ya si seguimos por la derecha del recibidor nos encontramos con otro de mis lugares favoritos, la cocina. Y no por que sea una experta en el arte culinario, nooooooo, si no por lo maravillosas que me quedaron estas preciosas sillas al tapizarlas, que junto con mi pequeña pero coqueta chimenea le dan un toque muy particular ¿no te parece?


Y por último os enseño mi “suite” en el piso de arriba. Comprende tres zonas muy bien diferenciadas: mi dormitorio con mi cama mirando al exterior


Un saloncito donde me he permitido el placer de colocar mi color “fetiche” ¿adivinas cuál es? Jejejeje


Y mi pequeñita terraza. Sí muy parisina lo se…pero para eso me permito soñar ¿no?


Espero te guste mi “castillo en el aire” jajajaj.
Feliz fin de semana a tod@s!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

5 comentarios:

  1. impresionate las fotos y la utilización del color de los muebles me encanta en una sola palabra MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  2. Cuándo nos vamos a tu apartamento??? Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    te invito a que te pases por mi blog yo ya me he hecho seguidora del tuyo!

    ResponderEliminar