viernes, 26 de octubre de 2012

De cosas bonitas


¿Qué mejor manera de terminar la semanita dichosa que con unas fotos de cosas que llagan al alma? Cursiladas según algun@s pero que a mi me hacen reaccionar y me llenan de alegría solo mirándolas…¿a ti no? Yo creo que si, pues esto no deja a nadie indiferente, estas imágenes a cada uno nos llevan a un rinconcito escondido de nuestro corazón donde tenemos atesorando un recuerdo especial de un momento, una caricia, una mirada, una sonrisa, una cita…ay!!! De tantas cosas bonitas de que está hecha el alma…
Espero que las disfrutéis pues las he sacado de mi carpetita con todo mi corazón para vosotr@s...












Disfrutad el fin de semana!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

                                                                     

5 comentarios:

  1. Que bellas imagenes, son inspiradoras. En tu blog se pasa un rato agradable. Estoy de acuerdo contigo en la belleza de las pequeñas cosas. Me quedo como seguidora, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, me alegro que pases ratos agradables con mis cosillas. Mil gracias por tu apoyo y espero no defraudarte.

      XXOO

      Eliminar
  2. Yo las encuentro con un toque romantico!..muy lindas:) feliz fin de semana para ti tambien...Te invito a participar en un intercambio de regalos navidenos que organize en mi blog:) asi puedes compartir todas estas cosas lindas...Un abarzo
    iela

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi todas estas cursiladas me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, es una monada, no hay nada que tenga desperdicio

    ResponderEliminar