lunes, 15 de octubre de 2012

Casita de película


Yo sabía que este estilo estaba muy acorde con mis gustos y preferencias en decoración y al toparme con esta deliciosa casita de vacaciones he querido enseñárosla  Me parece encantadora y cien por cien romántica. Transmite esa sensación de paz y tranquilidad que a mi tanto me gusta. Esa sensación de sentirte recogido y protegido nada más llagar a tu hogar. Esa chimenea de piedra que invita a pasar horas de cuentos en familia y de historias sin final…¿No te gustaría pasar aquí unas vacaciones?
Pues ¿te cuento un secreto? Cameron Díaz rodó aquí una película que si mal no recuerdo se llamaba “The Holiday” ¿alguien más la ha visto?









Feliz semana a todo@s!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

                                                                                

2 comentarios:

  1. yo quiero una igual, yo pongo la casa y tu me la decoras igual ok jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Pásate por nuestro blog, tenemos un regalito para ti
    ¡Enhorabuena!.
    Un beso Masabel

    ResponderEliminar