martes, 2 de octubre de 2012

Casa Americana


Llevo unos días, mejor dicho unos meses, que mi peque no para de hablar de cosas americanas en todo el día :que si la serie tal, que si la canción cual, que si el estilismo de las chicas de tal que si las playas de cual…Uff, que cansancio…Tanto hablarme todos los días del mismo tema, que anoche se me encendió la bombilla de la inspiración en casa y rebuscando rebuscando en mi famosa “carpetita” me encontré con esta casa americana que en su día guardé pues la vi con mucho estilo y me entusiasmó, ya que si te confieso un secreto,lo americano no me llama mucho la atención. Pero aquí la quiero compartir con vosotros y ya me diréis si no tengo razón.








Feliz martes!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor
                                                                       

1 comentario: