lunes, 1 de octubre de 2012

"Alrededor de una mesa...


Que recuerdos me trae el mirar estas fotos tan lindas. Todo alrededor de una mesa. Cuando ha pasado el primer fin de semana típicamente otoñal, con lluvia, algo de fresco y un puñado de frutos secos en tus manos recuerdas y añoras esos momentos en los que tu vida tiene sentido. Momentos como los que el otoño pasado viví, gracias a unos tíos míos, en la casa que tienen en el pueblo. Nos reunieron a muchos primos para pasar uno de los días más entrañables de mi vida. Y todo alrededor de una mesa. No paramos de comer, beber y reír en todo el día. Mis tíos nos prepararon unos manjares exquisitos. Desde las 12 más o menos que nos sentamos hasta cerca de las 9 de la noche que nos marchamos. Cierto es que no estábamos todos, faltaron algunos muy importantes…
Por eso hoy os enseño estos comedores donde yo podría pasarme horas y horas junto a mis seres más queridos: mis hermanos, mi familia y sin duda con mis amigos.
Cuando estás sentada con gente a la que quieres y pasas un día entero recordando historias y anécdotas del pasado te das cuenta que la vida es mucho más sencilla de lo que todos queremos hacerla. 









Disfruta de bellos recuerdos como yo he tenido estos días “alrededor de una mesa”…

Que tengamos una buena semana!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

4 comentarios:

  1. Anónimo1.10.12

    a mi hasta para el dia a dia me gusta poner una mesa bonita. Estas ya tan elaboradas son de peliculas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, si las pones así ya dejaran de ser de película...está en ti hacerlas a diario tan lindas.
      Besos

      Eliminar
  2. Preciosas, qué elegancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amina...como me gustan tus comentarios...gracias chata
      Un besazo

      Eliminar