lunes, 3 de septiembre de 2012

De nuevo: Italia

Umm, como estamos de vuelta de pasar unas maravillosas vacaciones, no me resisto a seguir en esa nube de diversión, y descanso en la que he estado sumergida unos diítas. Así que quiero compartir con todos vosotr@s una maravillosa villa Italiana en la que sin duda esos días de relajación y relax quedan bien patentes. Cada uno de sus maravillosos rincones te invita a pasar un buen rato, solo o en compañía. Por eso que no puedo dejar de pensar lo bien que me lo he pasado junto a mi enana quiero prolongar esa sensación de paz y bien estar. Seguro que a ti también te relaja mirar estas imágenes para rellenar un poquito las pilas y comenzar la nueva temporada llen@ de energía.










Un abrazo a tod@s!!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario