miércoles, 1 de agosto de 2012

Lámpara Shabby chic 2

Como me gusta este tipo de transformaciones...jejeje. ¿A ti no? Yo cada vez que veo un antes y después no puedo resistirme y os lo enseño. La verdad es que esta me enamoró nada más toparme con ella. Imagínate la cantidad de opciones según la tela y los colores que elijas...Atrévete y luego me lo cuentas.






                                                                 
                                                                              Besos!!!


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario