jueves, 9 de agosto de 2012

Casa de verano en Suecia


Hoy para despedir la semana, ya que en agosto cierro el “chiringuito” los jueves para irme a la playa con mi peque, quiero enseñaros esta casa  sencilla de una familia en Suecia para pasar sus veranos. Cuenta con lo más básico pero a mi me llamó la atención por ese bello porche tan fresco que me lo quedaría… ¿Tu no?




Yo sin duda estaría sentada ahí fuera durante mucho tiempo

Feliz fin de semana!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor



2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog y me encanta! Ya me he hecho seguidora!
    Sobre esta casa de estilo escandinavo, me encanta... un estilo muy fresco y funcional...
    Ahora que mis vacaciones se han acabado... madre mía que envidia!

    ResponderEliminar