martes, 10 de julio de 2012

Hay una araña en mi baño!!!


Madre mía si yo tuviese una araña en mi baño…saldría corriendo…jajajaj
Claro, que si la araña es como estas…ya sería otra cosa ¿verdad? No solo no saldría corriendo sino que haría de este lugar el rincón favorito de mi casa. Me daría unos baños como de hora y media más o menos que aunque la economía no esté pa muchos trotes hay ocasiones que si las merece….






                 Cualquiera de estas es maravillosa ¿no te parece?
                         Besos!!!



Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor

4 comentarios:

  1. siii,,pero yo me quedo dándome un relajante baño en el primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, tienes buen gusto chica...yo en el segundo

      Eliminar
  2. me quedo con el último ! esa ducha...esas maderas... jajajaja ais ais !! necesitaría asistenta de hogar pa limpiar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno tu tranquilo que seguro que ya mismo nos la podemos permitir...
      besos

      Eliminar