martes, 5 de junio de 2012

Personalidad


¿Te has dado cuenta de cómo algunos objetos de nuestro alrededor tienen una especie de imán que nos atrae hasta ellos sin notarlo siquiera?

¿Quien es el list@ que pasa delante de un espejo y no se mira? Ahí está el imán. Nos atraen, nos embaucan, nos hechizan y no podemos resistirlo. Una miradita seguro seguro que cae.¿Verdad? Bueno y ya si encima eres vanidos@, coquet@, presumid@... ya para que te cuento. Como mi enana, que se puede pasar el día entero delante del espejo y ser la persona más feliz del mundo (y eso que solo tiene 11 años…lo que me espera) jajaja.
Mira que ricura de espejos he buscado hoy para ti…no son de fábula, seguro que si pasas cerca de ellos te mirarás…










Son maravillosos ¿verdad?
Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina!También me encantan los espejos para decorar y si son antiguos mejor aunque me conformo con réplicas
    Una amiga tiene uno de esos que están manchados por el tiempo que me chifla y además creo que tiene su propio fantasma jijijiji
    Te enviaré fotos de mi favorito
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  2. Dicen que nosotras las mujere no podemos pasar por un espejo por que siempre no estamos mirando...pero quien no si son una belleza admirarte a trabes de unos espejo tan lindos...ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón chata...son tan bellos que se hacen irresistibles.
      Besos

      Eliminar