miércoles, 16 de mayo de 2012

Un deseo: un Smeg



                        Madre mía...como me inspira jajajaja


Todavía no sabes de que estoy hablando???


Síiiiiii, como me gustan!!!
Recuerdo la primera vez que la vi. Fue en un de esas películas americanas de "chico malo busca chica" (una de tantas, no recuerdo el título).No recuerdo nada de la peli tan solo la imagen que se me quedó grabada en la retina. Ahí estaba ella, en roja, el chico apoyado en ella mientras hablaba con la típica pose de chulito a un chica con su cerveza en la mano. ¿Te suena la imagen? Pues era como esta:


¿No es una maravilla? A mi me enamoró nada mas verla y eso que el color que tenía es uno de los colores que menos me gustan del mundo pero...me deslumbró. Si he de reconocerlo: me vuelven loca estas neveras.
Cuando la descubrí mi primer pensamiento fue :¿te la imaginas en rosa? Y voila...al paso de los años me la encontré...


Y no solo en rosa si no en todos los colores que más me gustan:



Y no me digáis que no quedan bien para cualquier tipo de cocina ¿eh?




Ya se que no tenemos escusa para hacernos con una de ellas, del color que quieras



Bueno, si que hay una razón que no nos permite a muchos darnos ese caprichito "su precio".La verdad es que es un tanto elevado en comparación a lo que hay hoy día en el mercado...pero como no se trata de llenar la cocina de Smeg nos podemos permitir una sola pieza. Si no llegas a la nevera que te parece un lavavajillas o la lavadora.



Ya se que todo en las casas de las revistas queda de fábula.Por eso tengo aquí una foto que os va a encantar. Os presento la Smeg de una gran amiga. Siiiiii ella es una afortunada que no se lo pensó dos veces y la compró en su color favorito.¿queréis verla? Es alucinante



Jejejej e, no me digáis que no es para comérsela

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


8 comentarios:

  1. Yo quiero una para mi cocina jeje Muy chulo tu blog, nos unimos a vosotros como seguidores! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una! Y si es de un color chillón mejor;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades CASCARÚ. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss en rosa una para mí!!!!!!!!!!
    besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, yo también la he pedido en rosa, rosa rosae, jejejeje
      Besos guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar