miércoles, 30 de mayo de 2012

Te atreves???


Que monada de detalle os traigo hoy. No hay mejor manera que hacerse con un buen surtido de este tipo de manualidades para pasar las tardes de verano tan largas y entretener a los peques de la casa. Eso si, procura que sean adecuadas a su edad que no queremos luego te acuerdes de nosotras (mi enana y de mi) si te manchan o te cortan con tijeras un sofá o tu mantel favorito…jajajaj.
Mira que forma de personalizar tus fotos mas lindas de este verano con tu familia
Tú sigue todos estos pasos y verás como es muy sencillo.















¿Que te parece el resultado? No se puede ser más dulce … 
XXOO


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


6 comentarios:

  1. Queda genial! Me ha encantado. Gracias por el post, me hizo mucha ilusión, ya te lo comenté

    besos

    ResponderEliminar
  2. El resultado se ve fantastico...!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono ha quedado!!! meencanta...
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Amina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar