martes, 15 de mayo de 2012

Planchar es un placer


Cuando en la revista “El mueble” (que era la que siempre compraba mi madre desde que tengo uso de razón), aparecían estancias como estas que hoy e escogido para vosotros, me quedaba pasmada. Sabiendo lo importante que es el espacio en una casa y que alguien se pudiera dar el gustazo de tener una habitación solo para la colada….


Eso si, siempre pensaba: “cuando sea grande quiero una como esas”. En este, a mi me apetece hasta poner un colchón en el suelo y dormir una siestecita, se ve tan dulce...

                                                                       
¡¡¡Y tanto que la he tenido!!! en mi casa cualquier habitación se ha convertido en un improvisado cuarto de plancha :la cocina, el salón, el baño, mi dormitorio…jejeje, ya te digo cualquier rincón. 



Aún así no me dejan de sorprender y las sigo mirando y diciéndoles: “algún día tendré una como la de las revistas”….




En habitaciones tan gustosas como estas, no es de extrañar que la ropita quede tan linda como en esta foto, ¿no os parece? A mi también me quedaría perfecta.


Ala, tod@s a planchar!!!

Es broma eh?  jejejej

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


4 comentarios:

  1. Ahora quedaré fatal, pero no me gusta nada planchar jajaja. Eso sí, los cuartos de las revistas invitan a ello, quizás aquí está la clave

    besos

    ResponderEliminar
  2. jejejej, tú lo has dicho...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también compro el mueble y me encantan estas habitaciones pero en casa ... como no me vaya yo! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te entiendo perfectamente chica!!!
      Besos

      Eliminar