sábado, 26 de mayo de 2012

Gracias...

No me lo puedo creer!!!
Cuando comencé en este mundillo de locos "blogger" jamás podía imaginar el trabajo que esto me daría. Cada día quieres hacerlo mejor por tus seguidores, que aunque pocos, me han demostrado que les importa de verdad lo que hago y eso significa muchísimo para mí. Pues a parte de dedicarme a la decoración, a mi tienda, a los proyectos, a mi casa, al blog, a mis amig@s, a mi familia...soy Mamá. Y esa tarea que es la más importante de mi vida,se que a veces la dejo algo abandonada por esto del blog. Mi peque lo entiende y a ella le quiero dedicar este premio que "nos han dado" a las dos, porque si ella no fuese tan buena hija y tan comprensiva, si no me esperase en los días que llego con mi inspiración a tope y le digo a sus cosas :"luego me lo cuentas", no sería posible dedicarle tanto tiempo como le dedico.A ti mi enana, este premio es para tí.
Y por supuesto lo que no se me puede olvidar es agradecer a Mª José del blog http://sonandoentrecosturas.blogspot.com que se halla acordado de mí. Mira que tierno:


Ahora, a mi me toca pasar a 5 blogs el mismo premio.
Y para mí. mis ganadores son:

 1.Inés del blog Boho Deco Chic, porque aunque no sea seguidora del mío, siempre ha tenido una palabra amable para mí. Y por que no decirlo "Me encanta su blog". Gracias guapa.
.

2.Little Muna por sus brillantes ideas y por ser tan divertida.No pierdas esa chispa!


3. Mida, por ser una arquitecta que no solo aprecia el minimalismo, sino que también encuentra cosas bellas en otros estilos. 


4. Etxekodeco, que desde el principio ha estado ahí y porque su estilo me apasiona. Sigue así Fran y desde aquí gracias de nuevo.


5. Chic & Deco, que aunque nunca me dirigió la palabra de lo ocupada que está, siempre ha estado conmigo. A ti también mil gracias, y porque su estilo me inspira.


Y a todos vosotros por hacer posible esto quiero pediros que sigáis siempre ahí jajajajaja

¡¡¡Muchos besos a todos!!!
A mi enana ya me encargo yo de dárselos...

8 comentarios:

  1. JOoooooooooo que bonitoooo me ha encanado y ya soy seguidora (perdon perdon perdon....) es lo que tiene ir como una moto que a veces pasas miras te gusta y no te fijas en los detalles, para mi es un honor este premio y mas viniendo de una profesional como tu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,no pidas perdón porque no has hecho nada malo...todo lo contrario, siempre has estado apoyándome. Y sobre todo te di el premio: "Porque te lo mereces".

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estos premio nos dan alegria y alimentan el deseo de seguir adelanta...Felicidades! y que siga creciendo tan lindo blog.
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Iela, y lo que más alegría me da son los ánimos de gente como tú. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Daniel.No es el Novel, pero estoy orgullosa como si lo fuera jajajaja

      Eliminar
  5. ENHORABUENA por el premio y reconocimiento!!! y mil gracias por haber pensado en nosotros!!!! ;) Nos ha hecho mucha ilusión!!! Muchas gracias.
    Un besazo de mida estudio!

    ResponderEliminar