martes, 8 de mayo de 2012

Casa en Ámsterdam


Como todos los que me conocéis sabéis, para nada este es el estilo con el que me identifico. Siempre me han parecido casas algo frías y un poco sosas, pero es cierto que cuando algo me gusta y veo que estoy equivocada en mi punto de vista, he de reconocerlo. Es por eso que al toparme con esta casa, no he tenido mas remedio que cambiar mi opinión hacia el estilo nórdico…es como en todo “siempre está la excepción que confirma la regla”. Sobre todo esa idea tan fantástica de utilizar una pintura especial en la pared para que los niños tengan una enorme pizarra para disfrutar, me disloca. ¿No te parece ideal? Seguro que esta casa os gusta tanto o mas que a mí…








XXOO


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

         

                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario