lunes, 9 de abril de 2012

Salimos Fuera??

Ayer que por fin hizo un día de escándalo, o por lo menos en Granada, tuve la gran suerte de pasar un buen rato con mis dos grandes amigas en una terracita. Mientras, nuestros peques correteaban y jugaban a nuestro lado sin el peligro del tráfico de la ciudad. Y allí pensé lo bueno que sería poder tener un lugar como los que hoy te muestro ¿verdad? Los porches, las terrazas, los jardines…ahora que llega su gran momento para disfrutarlos tenemos que prepararlos y ponerlos a punto. Es el tiempo de largas sobremesas en el cenador en el patio o en el jardín. De día, de noche…a cualquier hora. La primavera hace que sea posible disfrutar de unos de los rincones más encantadores del hogar. Frescos, alegres o divertidos, eso va con tu forma de ser. Si dispones de poco espacio una mesa con dos sillitas hará de este rincón el lugar perfecto para desayunos y anocheceres románticos.













                                                                              

Si eres afortunado y tu espacio es mayor puedes contar con más de un ambiente en el mismo lugar o ¿por qué no te das un caprichito como este columpio? ¿No te parece  encantador? Aquí seguro que, a mas de uno, se le junta la noche con el día…






Cuando me  compre una casa, tendré este columpio....

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario