miércoles, 25 de abril de 2012

Para los peques

                                  Buenos días principit@s!!!



Hoy quiero demostrarte que con solo cambiar un par de complementos, las habitaciones pueden tener estilos totalmente  diferentes. He elegido dos muebles para habitación de chicas y con solo cambiar las colchas y cuatro detallitos más, podemos pasar de tener un estilo u otro en la habitación. Si queremos un estilo “Boheme chic”  lo conseguimos mezclando cantidad de estampados diferentes en llamativos colores.

Si queremos un estilo más “Country”  utilizaremos  el patchwork en tonos rojos como punto de referencia y el resto de colores neutros.


Y cambiando a colores más pasteles como los tonos rosas lo que hacemos es crear un ambiente más “Romántico”.  
          

El segundo modelo de mobiliario nos demuestra que, aún utilizando en ambos el dosel sobre la cama, con tener textiles diferentes hacemos que sean sus estilos también diferentes. El primero con los tonos rojizos de nuevo recrea el estilo “country”.



Suavizando los colores en los textiles y con el suelo y las vigas en madera,  cobra así protagonismo el estilo rústico sin duda.



Sea como sea, lo que está claro es que utilicemos el estilo que utilicemos en cualquiera de ellas quedará perfectamente cualquiera de estos detalles haciendo así sus habitaciones tan especiales…
¿No te parece?






                                                                                                                                                     

         





Besos a todos los niñ@s

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.



                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario