jueves, 19 de abril de 2012

Mis escaparates

Ya se que hoy estando el día como está de frío, agua y lluvia no pega hablar mucho de esto, pero si vamos calentando motores pues puede que nos animemos un poquito  ¿no crees? Pues vamos allá, aquí os presento otro de mis maravillosos escaparates (no tengo abuela jeje je. Quise recrear un bonito dormitorio para la playa con todos sus ingredientes…vamos que no le falta un “perejil”: barcos, peces, flotadores, caracolas….
Me inspiró mi musa “Jardin d´Ulysse que como no cuenta con una amplia gama de artículos tan exquisitos y con tan buen gusto que casi se monta solo el escaparate.


Para la camita hice un cubre canapé de tela de rejilla en tonos grises y azules (los colores del mar cuando está enfadado), una funda nórdica blanca y realicé un plaid en lino celeste al cuál se le cosieron unos peces de nácar a l filo para hacerlo más auténtico…quedó genial ¿eh? Si casi me lo quitan de las manaos antes de colocarlo en el escaparate…


Realicé también dos estores lo que se llama “sol y sombra” para seguir recreando fielmente el estilo, uno de lino celeste y el de arriba en el mismo material de rejilla de antes. No contenta con el resultado le colgamos peces de nuevo como si estuviesen a sus anchas navegando por el mar…(esa idea gustó mucho a mis clientas) Y que me decís de mis apliques? ¿No son maravillosos?




Yo de lo que estaba enamorada 100% era de esa maravillosa mesa de juegos con esas maravillosas sillas de aspas. Eran una coquetura, con su rejilla en el asiento tan auténticas ellas…así volaron!! Jajajaj




Aquí os cuelgo unas cuantas más, porque yo estaba loca de contenta con el resultado.
Y el color que elegí para la pared no podía quedar mejor...





¿Y esta lámpara de faro? A juego con la lámpara de sobremesa. Dos faros que son la estrella junto con los flotadores de este maravillo ambiente. Y para que veas que no e s mi casa (como decían muchas clientas al ver las fotos) aquí te enseño que realmente es “mi tienda”




Espero que este momento de aire, mar y playa te anime un ratito el día…

XXXOOO





































No hay comentarios:

Publicar un comentario