miércoles, 11 de abril de 2012

Gracias

Mil gracias a todos: a los valientes a los cobardes a los caras a los desastres. A los graciosos, a los aduladores, a mis amigos y enemigos por quererme y odiarme al mismo tiempo y sobre todo por aguantarme. Gracias a todos ellos a los que dan la cara y los que no, porque gracias a eso ya llegué a las cien visitas en mi blog (en un solo día) ¡¡¡Bien!!!...no me lo podía creer. Y los que se rían que se acuerden de sus comienzos que sin duda se parecerían a los míos….Millones de gracias a todos y en especial a mis hermanos uno por crearme el blog y al otro por enseñarme como mejorarlo…y a mi prima, sin ella no me hubiese “expandido” jajajaja.  Y a la mejor de mis asesoras: mi renacuaja, que se pasa las horas delante del ordenador a mi lado indicándome que color o que inclinación le doy a mis creaciones, y se calienta la sesera buscando frases originales para que los “post” de mami queden originales y coquetos.
                       
                              Gracias mi pequeña Bloggera.
             
  
                                         
                                 Para vosotros  XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario