miércoles, 18 de abril de 2012

Estoy colgado…

¿No me digas? ¿En serio? Y yo sin darme cuenta…jajá jajá.
La cantidad de ambientes y rincones gustosos que podemos hacer con un poquito de magia y dedicación. Hay veces que tenemos delante cositas a las que no le damos apenas importancia y sabiendo coordinarlas crearíamos auténticas obras de arte. Pues amigos míos, el arte al fin y al cabo es muy relativo, todo depende del ojo con que se mira y a veces del bolsillo que lo paga.
Todo, todo lo podemos colgar. Fíjate, yo coleccionaba hasta hace muy pocos años las bolsas de mis firmas favoritas y si llego a ver este idean tan original tendrás forrado de arriba abajo todo mi vestidor. ¿Qué te parece?


¿Y que me dices si tienes un estampado favorito que no quieres perder? De esta forma, a la vez que decora una pared de forma original también tendrás siempre a mano este precioso recuerdo.





¿Y que me dices de esta peculiar forma de recrear un árbol navideño? Con todos tus recuerdos en miniatura…¡¡¡Yo en la próxima Navidad lo quiero intentar!!!


Y como lo vamos a olvidar, ¿recuerdas cuando con tres añitos mamá te llevaba a clase de ballet? Si colocas este recuerdo en alguna de las paredes de tu casa, harás de ella un lugar al que siempre querrás volver (claro, siempre y cuando no recuerdes el martirio chino de las zapatillas)



Me encanta la forma tan original de esta composición con tuberías. La verdad es que esto si que no lo tiene todo el mundo en su casa


Yo también quisiera tener colgado a mi ídolo, bien cerquita de mi…para no olvidarlo en mis sueños románticos… ¿tú no?


Tus jobbies (no voy a profundizar, pues entre gustos y colores…


                     Una forma original de tener a toda la familia  “colgada” ajajá



                             Por colgar, podemos colgar hasta nuestra ideología ¿verdad?


Todo lo que quieras tener cerca del corazón...


                                                                                  
                                                      XXXOOO

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.
                                                                               





                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario