martes, 20 de marzo de 2012

Proyecto: "Casa de los Pájaros"

Bueno, la verdad es que mi cabecita, como os conté ayer en el post, no dejaba de dar una y mil vueltas a la idea que me había dado mi querido amigo. Se trataba de 7 apartamentos y uno de ellos era un dúplex. Había de uno, dos y tres dormitorios. De techos altísimos, con carpintería exterior en color oscuro y suelos de mármol. Lo que necesitaban sobre todo era “calidad a buen precio” ya que son para alquilar. Y que el proyecto lo presentara YA!....
 Después de ir varias veces, porque siempre se te olvida alguna medida, y de hacer los planos y perspectivas de uno de los apartamentos (tomé el de tres dormitorios para mi plan de operaciones), les presenté lo que yo había pensado colocar:

En el salón comedor, ya que todos tenían cocina americana, colocaría unos sofás negros (por aquello de ser mas sufridos y sobre todo por hacer juego con los pájaros que yo tenía en mi cabeza, jajajajaja). Y justo encima de ellos, como si de un cuadro se tratara, este simpático puzzle en metal de pájaros con brillo nácar.
Luego haciendo las veces de estanterías estos prácticos y modernos cubos en blanco y negro sin orden ni concierto. Como cayeran, pero siempre buscando un poco de movimiento.

Como mesa para TV. esta blanca, a juego con el conjunto. Los tonos elegidos, como ya os habréis dado cuenta eran el blanco y el negro.
Debido a las dimensiones de los apartamentos, decidí utilizar mucho cristal, para que así se aligerase visualmente y no se cargara el ambiente. Como veis, tanto la mesa de comedor como la de café son en acero y cristal. Y para seguir con aquello de crear movimiento me decanté por colocar las sillas de los dos colores. Ya os enseñaré el resultado.




Cerca del sillón coloqué esta librería con forma de escalera, que al ser blanca era también muy ligera. Lo bueno de ella es que iba taladrada a la pared y quedaba perfecta en cualquier rincón por sus reducidas dimensiones.
Y como detalle mas “pizpireta” y haciendo un guiño al séptimo arte, me pareció perfecto utilizar estas lámparas en los rincones entre el sofá y la butaca individual y así poder hacer una buena zona de lectura y un rincón sin duda mas acogedor con esa luz de ambiente.


                                                    Continuará…..jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario