martes, 6 de marzo de 2012

Primavera

Por que será que esta estación llena de tanta alegría a la gente?
Te anima, te despierta, te llena de vida….Son imagino sus colores y no calores lo que hacen que disfrutemos tanto
de este tiempo. Los días se alargan y las tardes parecen
encerrar un misterio que se revela tentador con el último
rayo de sol en el horizonte.
Nuestros sentimientos parecen querer brotar y dejarse llevar sin rumbo hacia ningún lugar, por el mero echo de salir a flotar. Las dudas parecen disiparse y se ve todo con más claridad. Creo que influye sin duda, el color que toma el sol al brillar en estos días. Es especial, tiene algo distinto, como mágico…así no me extraña que las flores luzcan más hermosas que nunca. Nos vamos atreviendo a despojarnos de esas capas de colores oscuros que invaden nuestras vidas y nuestras casas. Queremos que entre el color por nuestras ventanas como rayos de pasión, como queriendo animar nuestros días, nuestras horas….por eso hoy quiero compartir con vosotros estas fotos que me han llenado de alegría, me han despertado el ánimo y me han hecho desear que “la primavera se quede para siempre en mi vida”.
Disfrutadlas…..                                           

              






Y como no, nunca puede faltar mi toque romántico: con todo mi amor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario