viernes, 2 de marzo de 2012

La Cocina

Desde hace tiempo que sigo la trayectoria de esta interiorista. Antes de meterme de lleno en mi gran aventura, bicheé durante una larga temporada para empaparme de inspiración y coquetería. Como ya os dije, soy adicta a las revistas de decoración. En una de ellas me encontré con esta señora y me dejó fascinada. He intentado seguirla siempre que puedo y déjame que te diga que nunca me ha decepcionado. Siempre llena de energía y pasión todo lo que hace, y eso se nota. Cualquier habitación o estancia de la casa que se propone mejorar o hacerla nueva íntegramente el resultado es este que veis en las fotos que  hoy os quiero enseñar: algunas de sus “cocinas”. Ya os digo, no os va a decepcionar.

Dime que piensas y si de verdad os interesa os seguire hablando de ella en otros post.

Y sus detalles encantadores

                                                               A comer!!!!

2 comentarios:

  1. Son preciosas la verdad, si pudiera yo le diría a esa señora q me decorara una... por cierto quién es?
    Respecto a tu entrada anterior q decirte, desde q descubrí el Shaby chic lo intento aplicar¡
    por eso me gusta tanto tu tienda,jej, tienes maravillas q son perfectas para dar ese estilo al hogar,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. Esa señora es una decoradora llamada Asun Antó. Ya te mostraré mas cosas suyas. Y no sabes como me alegra que te guste el estilo Shabby Chic.Besos

      Eliminar