viernes, 16 de marzo de 2012

De Visita

Y que mejor manera de terminar la semanita que como la empezamos? De visita por Méjico. Esta vez relajándonos en el hotel Boca Chica de Acapulco. Me acompañas y te lo enseño?

Tiene pinta de estar de miedo ¿eh? Te voy a pedir un favor, si te escapas por allí ¿me lo contarás algún día? Yo estoy deseando poder decirle a mi enana algún día: Carolina nos vamos a Méjico!!!! Bueno, bueno…. la que liaría. Ella loca de contenta, con tal de trotar por el mundo sería capaz de regalar su colección de muñecas Monsters High jajajaja.











               Y por favor, el que haya ido que me lo cuente

                             
                                  Feliz fin de semana!!



                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario