lunes, 12 de marzo de 2012

De Visita

Ufff... que pereza de semana. Estoy tan cansada de la pasada que aún me dura….y como quiero comenzar animándome no tengo mas remedio que hacer una “visita” al país que, después del mío, me llama más la atención. No se por que desde siempre he sentido algo muy especial hacia él. Magnetismo puro y duro se podrís llamar. Ni tengo familia, ni conozco el país, ni conozco a nadie de allí….no se que me ha pasado desde pequeña, pero cada vez que escuchaba la palabra Méjico algo en mi interior hacía que instantáneamente se dibujara una enorme sonrisa en mi rostro. Alguna amiga de siempre lo sabe….es todo, todo lo de allí me pirra. Así que como ya he dicho he de levantarme yo solita el ánimo pues aquí os dejo con este hotelito tan acogedor. Espero que lo disfrutéis tanto como yo….y ¡¡¡¡ arriba ese ánimo!!!!!







Hotel Azúcar 
(Méjico)

2 comentarios:

  1. Me encanta siempre como no, con tus tokes en rosa!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!Ya sabes ....la vida en rosa...es mas divertida. Besos

      Eliminar