miércoles, 22 de febrero de 2012

Romántico al cien por cien

Esta mañana me levanté con ese aire romántico y dulzón que tanto me gusta, será porque en mi vida me falta tanto....Así tal y como os muestro en estas fotos es como decoraría hoy la casa de mis sueños. En esos colores tan alegres,como esperando a la primavera. Con toques ácidos y flores que endulcen el momento. Una mezcla de algodón de azúcar y limonada....esa combinación me encanta.A la gente le puede resultar empachoso, pero a mi hace mucho que dejo de importarme lo que opinen los demás. Es por ello que vivo mi vida al estilo de las fotos que siempre os muestro. Como flotando en el aire, disfrutando de cosas pequeñas, con amor, con dulzura, con ese sabor inconfundible de mi infancia donde no había preocupaciones tan solo buenos momentos: risas, juegos, dulces....por ello siempre me decanto por el toque de color que te anime el espíritu, ya sea en un papel, en una tela o en un simple ramos de flores en cualquier rincón. Os lo dedico con todo mi corazón. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario