lunes, 13 de febrero de 2012

Mis secretos

Me hace gracia la fecha que llega mañana....toda la vida he estado esperando a que alguien especial se acordase de mi ese día. Recuerdo que de jovencita, estando en el colegio, era tradición ponerse un lazo rojo en el pelo para que tus amigos supieran que algún chico ocupaba tu corazón.
Soñando despierta y buscando a ese alguien me hice mayor....y esa ilusión se desvaneció. Lo bueno de crecer es que ya no pierdo el tiempo esperando a nadie que me regale flores. Mañana me daré un caprichito: muy cerca de la tienda tengo una floristería pequeña y preciosa a la cuál haré una visita.Así que por primera vez en cinco años (el tiempo que llevo con mi negocio) entrará una flor natural en Cascarú, celebraré lo locamente enamorada que estoy de mi pequeñaja .No encuentro una celebración mas acertada que esa para expresar el amor hacia mi niña. Aquí os dejo las fotos mas hermosas que he encontrado de las flores que todos estos años he esperado y nunca han llegado. Pero ya sabéis dejad de esperarlas y salid a buscarlas....Va por ti mi renacuaja "Te quiere mamá": 













Hasta mañana.........













No hay comentarios:

Publicar un comentario